Nueva Alianza: HDI Brasil Member

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HDI Brasil es una asociación global de la Gestión de Servicios de TI, Service Desk, Soporte Técnico, Servicios en el Lugar de Trabajo y segmentos relacionados. Actualmente cuenta con más de 60 consejos internacionales en todo el mundo. Gracias a NETCOMP, las metodologías en el desarrollo de procesos para la gestión de servicios de HDI Brasil, llega a toda latinoamérica en español.

La Certificación HDI Support Center es la única certificación mundial creada específicamente para la mejora y desarrollo de la gestión de servicios. Hecha para cualquier centro de servicios, desde una empresa de outsourcing de Service Desk y Field Services, hasta un desarrollador de software, su cliente final (insourcing) o un Centro de Servicios Compartidos (CSC).

El SCC (Support Center Certification) está diseñado siguiendo diferentes modelos internacionales, como Ágile, Lean IT, Customer Experience, Employee Experience, ISO 9001, entre otros. La certificación atestigua el compromiso de un Centro de Soporte con la excelencia, la eficiencia y la calidad del servicio basado en un estándar de mercado de renombre mundial.

La certificación se basa en el Estándar HDI para Centros de Soporte, desarrollado por un comité de expertos internacionales, compuesto por más de 100 profesionales de todo el mundo. El estándar para la certificación SCC proporciona un modelo que conduce a la eficiencia en el liderazgo, la planificación estratégica, la gestión de personas, la optimización de recursos y tecnología y la prestación de servicios, produciendo un rendimiento óptimo en los resultados y la satisfacción de los clientes y empleados.

Nuevos Beneficios

Los beneficios de esta nueva alianza, permitirá a las empresas de toda latinoamérica gozar de la excelencia en la certificación de su mesa de servicios y su gestión adecuada. Independientemente del sector, esta certificación permitirá a cualquier institución lograr:

  1. Desarrollar una nueva operación de soporte con metas y objetivos claros, integrados con las metas de la empresa
  2. Aumentar la eficiencia de la empresa en el uso de tecnologías y sistemas, automatizaciones y bots
  3. Mejorar la moral, la productividad y la retención de los empleados
  4. Mejorar la eficiencia y la eficacia operativa
  5. Mejorar la satisfacción y retención del cliente
  6. Optimizar los costos de monitoreo y comunicación
  7. Optimizar el rendimiento y los indicadores financieros
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